PAMPLONA. Juan Mari Goñi, vecino de Barañáin de 62 años de edad, ha fallecido este lunes 8 de julio por la mañana en accidente laboral mientras maniobraba con un pequeño tractor agrícola con remolque en una parcela de la localidad navarra de Lumbier.

La llamada a SOS Navarra alertando del suceso se ha registrado a las 7:47 de la mañana. El accidentado se encontraba realizando labores de descarga de un remolque que se encontraba enganchado a un tractor agrícola y por causas que se están investigando ha sido atropellado por este vehículo. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal en Pamplona.

Bomberos del Parque de Sangüesa desatraparon al trabajador accidentado, una patrulla de la Policía Foral adscrita a la Comisaría de Sangüesa fue desplazada al lugar de los hechos y la Brigada de Atestados se hizo cargo de la instrucción de las diligencias. Las causas del accidente están siendo investigadas. Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del accidentado.

Desde Vivir en Barañáin han expresado que se trata de un "día muy triste al conocer el fallecimiento en accidente en Lumbier de Juan Mari Goñi, delegado durante muchos años de la sección de natación de Lagunak. Siempre con una sonrisa, siempre cercano y con una palabra amable, desde Vivir en Barañáin enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos y a su otra gran familia de Lagunak"