Desde que comenzó la pandemia de la Covid-19 Lacturale ha hecho entrega de miles de raciones de 'Lactuyogures' y leche en varios centros de la Comunidad foral como el Complejo Hospitalario de Navarra, la Clínica Universidad de Navarra, el Hospital Reina Sofía de Tudela, la Clínica San Miguel, la Clínica Josefina Arregui, el Centro Infanta Elena, el Hotel Tres Reyes, Solera Asistencial, Real Casa Misericordia y también en Villajavier.

Lacturale quiere "apoyar al personal sanitario y a los usuarios de los centros para llevarles salud, energía, alegría y descanso a través de la donación de sus productos". Su intención es "seguir colaborando para que podamos seguir luchando y combatir el virus definitivamente", ha subrayado en un comunicado.

El presidente de Lacturale, Juanma Garro, ha destacado en una nota que "colaborar en estos momentos es 'obligado', pero sobre todo lo hacemos porque la solidaridad y la responsabilidad social va en nuestro AND; antes, ahora y siempre Lacturale colabora con las causas sociales".

Lacturale dona por cada litro vendido 0,02 euros a proyectos solidarios, deportivos y culturales. Además, durante estos días para Lacturale es prioritario que "a nadie le falten lácteos de calidad", por lo que está "trabajando sin cesar para poder llegar a las tiendas pequeñas, grandes y también a centros sanitarios y residenciales".