Adriana Eransus, nueva gerente de la Asociación de Jóvenes Empresarios
Adriana Eransus, de 37 años y Diplomada en Ciencias Empresariales con especialidad en el área comercial y marketing, acaba de incorporarse a la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Navarra para ser la nueva gerente de la entidad.
Según explica AJE Navarra en un comunicado, Eransus cuenta con una "amplia trayectoria profesional" como empresaria y especialista sénior en análisis de control y gestión de compras en Gamesa y posee un perfil "altamente creativo", lo cual demostró al ser la ganadora del cartel oficial de San Fermín 2018.
El objetivo de Eransus es "consolidar el papel de AJE como referente de las jóvenes empresas navarras", a pesar de la "complicada situación" que estamos viviendo, e impulsar y ayudar a potenciar todo el talento que tenemos en nuestra tierra.
Temas
Más en Economía
-
Fedea plantea un sistema de 'bonus-malus' para reducir la rotación laboral en las empresas
-
La temperatura ideal del aire acondicionado en verano para ahorrar energía, según la OCU
-
OpenAI solicita confidencialmente su salida a bolsa en EE.UU.
-
Fallece un trabajador tras la explosión de un horno en la fábrica Vibrantz de Laudio