El Foro Navarra Jobs VII se celebrará el 8 de octubre en el Hotel Tres Reyes de Pamplona

19.08.2020 | 10:23
Foro Navarra Jobs

La séptima edición del Foro Navarra Jobs, organizada por la Agencia Matukio, se celebrará el 8 de octubre en el Hotel Tres Reyes de Pamplona. El evento, dirigido especialmente a desempleados, estudiantes y potenciales emprendedores espera superar las cifras de años pasados, con más de 1.000 asistentes, y más de 40 empresas colaboradoras.

Tiene como objetivo "promover la activación de personas en situación de búsqueda de empleo que, accediendo a este foro, puedan reforzar su motivación y habilidades para buscar un empleo e, incluso, encuentren un puesto de trabajo, ya que está previsto que se ofrezcan más de 120 de puestos de trabajo vacantes, gracias al apoyo un año más de La Caixa como principal empresa colaboradora", ha destacado la organizadora del evento.

Empresas como Mercadona, Nortempo, Seguros Caser, Iman Temporing, Nexian, Carrefour, o La Caixa entre otras, ya han confirmado su participación en la feria.

Además, la feria busca fomentar las capacidades y oportunidades de emprendimiento de la población navarra mediante el acceso a la experiencia y los contactos necesarios, y donde organizaciones como CEIN, Cámara Navarra, AJE, o el Servicio de Autónomos de Gobierno de Navarra participarán ofreciendo su conocimiento para todas aquellas personas que estén pensando en lanzar su propio negocio.

En Navarra Jobs se desarrollarán de manera paralela cuatro espacios. Por un lado, el Espacio 'Agora', con ocho talleres formativos enfocados a transmitir conocimientos o habilidades y desarrollar competencias para la empleabilidad.

También estará el Espacio 'Entrevistas y empleo', donde empresas con ofertas en Navarra realizarán entrevistas personales sobre procesos de selección activos en sus empresas; el Espacio 'Networking y empresas', diseñado para facilitar el contacto directo entre participantes del foro y empresas, instituciones para promover la empleabilidad y el emprendimiento a través del networking; y el Córner 'Empleabilidad 4.0', que dispondrá de multitud de servicios para la búsqueda de empleo en el entorno digital: stands virtuales de empresas, tablets para consultar webs de empleo y emprendimiento, o el acceso al mapa digital de ofertas de Navarra.

Debido a la situación sanitaria por el Covid-19 la inscripción a la feria será anticipada y con cita previa para candidatos y visitantes. Habrá aforo limitado y control de accesos, se tomará la temperatura a todas las personas del recinto a su entrada, será obligatoria la limpieza de manos y calzado en la entrada y el uso de mascarilla en todo el recinto, se dispondrán de dispensadores de geles hidroalcohólicos por todo el recinto, será obligatorio la distancia de seguridad, y se utilizarán medios digitales y no de documentos en papel (no se aceptarán curriculums en papel, sólo en medios digitales como usb o memorias extraíbles).

La inscripción tanto en el evento como en los talleres o a las entrevistas de trabajo es gratuita, próximamente se abrirá el plazo para reservar entradas a través de la web www.navarrajobs.com.
noticias de noticiasdenavarra