La Fundación General Mills ha donado casi 39.000 euros a la "Fundación Banco de Alimentos de Navarra" para ayudar a las personas más afectadas por la crisis que ha provocado el crisis del coronavirus.

Esta donación se suma a los 20 millones de dólares en efectivo y más de 40 millones en productos alimenticios que General Mills y su Fundación han repartido por todo el mundo durante para ayudar a garantizar la seguridad alimentaria.

Según Imanol Vidal, director de planta de General Mills en San Adrián, la compañía aspira "a ser un impulso positivo para las comunidades donde nos ubicamos, y por lo tanto, haber podido aportar un granito de arena para ayudar a quienes lo están pasando peor, es una enorme satisfacción para todos los trabajadores".

Antes de la pandemia, el Banco de Alimentos de Navarra ayudaba a 22.400 personas, la cifra se ha incrementado en otras 2.700 por la crisis sanitaria y su presidente, Joaquín Fernández Eraso, cree que aún aumentará más, por lo que agradece las ayudas para minimizar sus efectos.