Fnac cierra su tienda de Mercaderes, en Pamplona
La distribuidora de productos técnicos y culturales no renuncia a un nuevo proyecto en Pamplona con otro formato
Fnac, la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, cierra su tienda de Mercaderes después de no cuajar este proyecto, perjudicado por las medidas restrictivas contra el coronavirus.
En una nota detalla que “la ubicación elegida y el formato escogido no han terminado de adaptarse a la demanda actual”, a lo que se ha añadido “la limitación de movilidad y el nulo flujo turístico durante los últimos meses” por la pandemia.
Entre tres y cuatro personas estaban empleadas en este punto de venta, pero la medida no va a afectar a sus puestos de trabajo, ya que van a ser recolocados en La Morea por el momento.
En 2015 ABRIÓ EN LA MOREA
En 2015 ABRIÓ EN LA MOREA
Tras su llegada a Navarra hace seis años con su establecimiento en La Morea, Fnac decidió trasladar la marca al centro de Pamplona con el modelo de negocio “Fnac-connect”, “un punto de venta de dimensiones reducidas y con gran presencia de producto tecnológico -especialmente telefonía e informática-”. Sin embargo, el formato no ha cumplido con los objetivos propuestos, y por ese motivo, sus responsables han adoptado esta decisión.
Sin embargo, la empresa no renuncia a estar presente en la capital navarra “en otro local de diferentes características”.
En la misma nota Fnac destaca “la exitosa trayectoria de su establecimiento en el Centro Comercial La Morea”.
Temas
Más en Economía
-
El euríbor registra su mayor caída en 16 años: las hipotecas se abaratarán en hasta 3.000 euros anuales
-
La justicia europea avala las comisiones de apertura de las hipotecas con condiciones
-
Viscofan invertirá 20 millones en el centro de Cáseda en 2025 para una planta de biomasa
-
Iberdrola logra un beneficio de más de 2.000 millones en el primer trimestre gracias a una inversión récord