Fnac cierra su tienda de Mercaderes, en Pamplona
La distribuidora de productos técnicos y culturales no renuncia a un nuevo proyecto en Pamplona con otro formato
Fnac, la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, cierra su tienda de Mercaderes después de no cuajar este proyecto, perjudicado por las medidas restrictivas contra el coronavirus.
En una nota detalla que “la ubicación elegida y el formato escogido no han terminado de adaptarse a la demanda actual”, a lo que se ha añadido “la limitación de movilidad y el nulo flujo turístico durante los últimos meses” por la pandemia.
Entre tres y cuatro personas estaban empleadas en este punto de venta, pero la medida no va a afectar a sus puestos de trabajo, ya que van a ser recolocados en La Morea por el momento.
En 2015 ABRIÓ EN LA MOREA
En 2015 ABRIÓ EN LA MOREA
Tras su llegada a Navarra hace seis años con su establecimiento en La Morea, Fnac decidió trasladar la marca al centro de Pamplona con el modelo de negocio “Fnac-connect”, “un punto de venta de dimensiones reducidas y con gran presencia de producto tecnológico -especialmente telefonía e informática-”. Sin embargo, el formato no ha cumplido con los objetivos propuestos, y por ese motivo, sus responsables han adoptado esta decisión.
Sin embargo, la empresa no renuncia a estar presente en la capital navarra “en otro local de diferentes características”.
En la misma nota Fnac destaca “la exitosa trayectoria de su establecimiento en el Centro Comercial La Morea”.
Temas
Más en Economía
-
El euro digital, la nueva forma de pago del BCE que cambiará las reglas del juego
-
Trabajo abordará el próximo miércoles con los agentes sociales el permiso por defunción
-
Cuánto subirán las pensiones en Navarra: todas las claves de los cambios de 2026
-
El cooperativismo vasco, modelo de éxito y tabla de salvación frente a la incertidumbre
