Una famosa cadena deportiva abre en el centro de Pamplona
La cadena se instalará en un local de aproximadamente unos 400 metros cuadrados, que anteriormente ocupó Stradivarius
Decathlon, la firma francesa de ropa deportiva, abrirá por primera vez una tienda en el centro de Pamplona, en la calle Arrieta (entre la Plaza de Toros y la avenida Carlos III).
El local de unos 400 metros cuadrados ofrecerá su gama de productos y será punto de recogida de pedidos on line, según ha podido conocer este periódico.
NUEVOS EMPLEOS
NUEVOS EMPLEOS
El establecimiento, al que entrará Decathlon en régimen de alquiler, generará al menos unos diez puestos de trabajo y requerirá de una reforma.
La cadena gala ha apostado por esa ubicación, ocupada anteriormente por el grupo Inditex con la marca Stradivarius.
Previsiblemente la apertura se produzca en breve, incluso este mismo mes de septiembre.
De esta forma, Decathlon se instalará en el centro de Pamplona con el modelo de tienda urbana, conocida como City, de formato pequeño para acercar todavía más su amplio catálogo deportivo al público.
Esta tienda se unirá a la superficie que desde hace años dispone la cadena francesa en Berriozar para suministrar a la Comarca de Pamplona.
Temas
Más en Economía
-
Navarra expone su potencial bioindustrial ante la Unión Europea en las jornadas 'Bioecomp 2026'
-
LAB exige subidas de sueldo inmediatas para las trabajadoras familiares
-
El Banco de España eleva a 750.000 las viviendas que faltan para cubrir la demanda
-
El sector vasco de la energía facturó más de 17.000 millones el pasado año
