Lidl reabre en Cordovilla

El nuevo establecimiento cuenta con 1.400 metros cuadrados y crea 5 nuevos empleos

16.02.2022 | 12:20
Imagen del establecimiento remodelado

Ofrece más de 180 plazas de aparcamiento y puntos de recarga para vehículos eléctricos

Lidl reabre este jueves su tienda en el polígono industrial de Cordovilla tras la remodelación llevada a cabo, en la que ha ampliado en más de 200 metros cuadrados su sala de ventas hasta contar con alrededor de 1.400 metros cuadrados de establecimiento.

La caden ha invertido un total de 2,7 millones de euros en la construcción y el equipamiento de este nuevo espacio, cuya puesta en marcha supone la creación de 5 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 26 personas.

Características del nuevo establecimiento


En línea con la apuesta de la compañía por fomentar una alimentación saludable y ofrecer cada vez más artículos de proximidad a través de su surtido, los clientes pueden encontrar una gran variedad de productos frescos y referencias regionales, como los espárragos blancos de Navarra o el queso Idiazábal.

El nuevo centro, que ofrece más de 180 plazas de aparcamiento, tiene un horario comercial de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado. Éste también incorpora distintas medidas de eficiencia energética, entre ellas iluminación LED, sistemas de climatización de bajo consumo o puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Apuesta por Navarra


Con esta reapertura, Lidl reafirma su apuesta por Navarra, donde ya dispone de 8 puntos de venta, emplea a más de 150 personas y compra producto por valor de 170 millones de euros a una veintena de proveedores navarros. Entre los artículos adquiridos en esta región, destacan carnes, distintas variedades de fruta y verdura o panes.

noticias de noticiasdenavarra