Volkswagen Navarra y SEAT se reúnen en Landaben para buscar una estrategia común

14.03.2022 | 17:29
Campa de Volkswagen Navarra

Equipos de trabajo de Volkswagen Navarra y SEAT S.A. se reunieron durante la semana pasada en la factoría de Landaben para intercambiar experiencias, buscar sinergias y desarrollar estrategias comunes que permitan a ambas plantas beneficiarse del trabajo conjunto en diversas áreas.

Según han informado desde Volkswagen Navarra este lunes en nota de prensa, los encuentros entre ambas plantas se enmarcan dentro de la estrategia one.PRODUCTION desarrollada en el área de Producción del Grupo Volkswagen, que permite el desarrollo de estándares y modelos de desarrollo conjunto en plantas productivas de diferentes marcas dentro de una misma región geográfica, tal y como es el caso de las fábricas de Martorell y Pamplona.

Las principales áreas de trabajo abordadas por parte de ambas organizaciones han sido producción, logística, ingeniería y mantenimiento central, dentro de unas jornadas englobadas en una estrategia de encuentros periódicos en cada una de ambas sedes.

Por parte de Volkswagen Navarra han asistido, entre otros, Markus Haupt, presidente de la fábrica; Miguel Ángel Grijalba, director de Producción; José Manuel Arreche, director de Ingeniería de Planificación; Alfonso Eslava, director de Logística; Holger Schulz, director de Finanzas, así como gerentes de las diferentes áreas y talleres afectados.

Por parte de SEAT S.A. han participado Herbert Steiner, vicepresidente de Producción y Logística; David Powels, vicepresidente de Finanzas e IT; Christian Friedl, director de la fábrica de Martorell; Joachim Hinz, director de Controlling y Planificación Financiera; Emanuel Pupello, director de Estrategia de Producción; y Roberto Hernández, Heavy Weight Project Manager, entre otros.

noticias de noticiasdenavarra