E.Leclerc Pamplona celebra su 30 aniversario con una exposición histórica
El hipermercado invita a hacer un recorrido histórico a través de los carteles de San Fermín de los últimos 30 años.
Este 2022 se cumplen 30 años desde que se abrieron las puertas de E.Leclerc Pamplona, dando comienzo a tres décadas de compromiso con la región y su cultura.
1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 mayo, 6 de junio, 7 de julio San Fermín. Aunque la escalera de San Fermín no sea una tradición como tal, cada año son más los entusiastas que se animan a celebrar la llegada de las fiestas más esperadas por los navarros.
Con motivo de su 30 aniversario, y con el 6 de junio a la vuelta de la esquina, E.Leclerc Pamplona quiere invitar a todos los pamplonicas a un recorrido por la historia de Navarra a través de los carteles de San Fermín de los últimos 30 años, reviviendo las fechas y los hitos más memorables de la región de estas 3 décadas: desde la inauguración del Monumento al Encierro hasta las hazañas osasunistas de principio de siglo, todo un recorrido para empaparse de la cultura navarra.
El hipermercado E.Leclerc Pamplona tiene una gran implicación en la ciudad, colaborando en todo tipo de iniciativas sociales, culturales y deportivas. Asimismo, es un ejemplo de compromiso con la promoción de los productos locales, gracias a los acuerdos que mantiene con numerosos productores navarros, a quienes compra directamente, contribuyendo al desarrollo económico de la región.
Sobre E. Leclerc
Sobre E. LeclercEl Movimiento E. Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender
los intereses de los consumidores.
Temas
Más en Economía
-
La plantilla de BSH Esquíroz apoya el preacuerdo que supone el despido de 609 personas y el cierre de la planta
-
La subida del 0,5% en los funcionarios navarros será efectiva en la nómina de agosto
-
Más del 90% de la plantilla de BSH Esquíroz ha votado para las 13.30 horas de este lunes
-
Ryanair ganó 820 millones de euros en su primer trimestre fiscal, un 127% más que el mismo periodo del año anterior