Si hay un espacio en el que el producto navarro es el protagonista, ese es el hipermercado E. Leclerc. Con una trayectoria de más de 30 años, este establecimiento se ha convertido en un escaparate único donde se exhibe una amplia variedad de productos de proximidad o kilómetro cero.

Gracias a una red de más de 500 proveedores y 5.000 referencias de la región, se ha consolidado como la plataforma de distribución más importante de Navarra.

Tanto en su tienda física como en su formato on line, el hipermercado ofrece una amplia selección de productos de pequeñas, medianas y grandes empresas locales con unos precios atractivos para el consumidor, al eliminar intermediarios y negociar directamente con los productores.

Esto supone una contribución significativa al desarrollo de la economía regional.

Por secciones, estos son los productos típicos de Navarra más vendidos desde que ha arrancado la campaña Alianzas Locales en la que participan más de 150 proveedores hasta el próximo 16 de marzo.

Carnicería y charcutería

Los productos locales de carnicería están siendo muy solicitados, especialmente las costillas de cerdo, los entrecots jugosos y la auténtica chistorra Arbizu, entre otros.

Productos típicos de Navarra en E. Leclerc OSKAR MONTERO

Cremería

En esta sección, la cuña de oveja Kamiku y el yogur Lacturale están liderando en ventas, cautivando a los clientes con su calidad incomparable.

Productos típicos de Navarra en E. Leclerc OSKAR MONTERO

Líquidos

Los vinos de Nuestra Señora Ujué y Marco Real están siendo aclamados, ganándose un lugar destacado en los carritos de los compradores ávidos de sabores auténticos de Navarra.

Productos típicos de Navarra en E. Leclerc OSKAR MONTERO

Alimentación seca

Los estantes rebosan con productos como los aceites Mendía y Urzante, el cardo de Gutarra, los lomos de bonito Pincha, los pimientos del piquillo Asensio y los jugosos muslos de pato Martiko, todos representantes fieles de la exquisita gastronomía navarra.

Productos típicos de Navarra en E. Leclerc OSKAR MONTERO

Congelados

Las pochas de Congelados de Navarra no se quedan atrás, deleitando a quienes buscan la comodidad sin sacrificar el sabor tradicional de la región.

Productos típicos de Navarra en E. Leclerc OSKAR MONTERO

Novedades 2024

En esta edición de Alianzas Locales, el cliente tiene la oportunidad de conocer de cerca a los proveedores locales con degustaciones de sus productos.

Hasta el 16 de marzo se ofrecen degustaciones de los productos, además de disfrutar de una experiencia única con Roboclerc, un robot diseñado para ofrecer degustaciones y guiar a los visitantes por la feria.

También, se realizará un Gran Sorteo Alianzas Locales: Con cada compra realizada con productos de la campaña el cliente obtendrá una participación para poder ganar cientos de productos de proveedores locales.