La inmobiliaria navarra A10 ha vuelto a situarse en la cima del sector. En el evento Renovación Inmobiliaria 2025, celebrado los pasados 28 y 29 de marzo en Zaragoza, la firma pamplonesa fue reconocida como la agencia con mayor número de operaciones cerradas en todo el país durante el último año.

Más de 250 profesionales y empresas del sector se dieron cita en uno de los encuentros más relevantes del calendario inmobiliario. Entre aplausos y reconocimientos, A10 no solo destacó por su volumen de ventas, sino que también se alzó con el tercer puesto en el ranking nacional de facturación. Un doble logro que la consolida como un actor clave y líder indiscutible del mercado inmobiliario.

El galardón fue recogido por su gerente y responsable comercial, Esteban Calahorra Aranda, quien recibió el premio de manos del exjugador de baloncesto y actual coach motivacional Curro Ávalos. En su intervención, Calahorra destacó la constancia y profesionalidad del equipo:

“Es el impecable y constante trabajo de nuestro equipo, día tras día, lo que permite alcanzar hitos que nunca antes hubiésemos imaginado”.

Pero los datos hablan por sí solos. A10 Inmobiliaria no solo lidera en ventas: es también la agencia más recomendada de Navarra en Google, con más de 2.600 reseñas positivas, y ocupa el segundo lugar en valoración a nivel nacional. Un reflejo del alto grado de confianza y satisfacción de sus clientes.

Con una trayectoria marcada por la excelencia, A10 se reafirma como modelo a seguir en el sector inmobiliario: resultados, reputación y visión de futuro al servicio de las personas.