UGT, tras las asambleas realizadas este miércoles, ha confirmado la voluntad de su afiliación de votar en referéndum la última propuesta presentada por la empresa, ha informado en una nota.

"Si se confirma también por parte de CCOO, deja clara una mayoría de la plantilla pidiendo votar", ha manifestado este sindicato, con seis delegados en el comité.

Por ello, este viernes se llevaría a cabo un referéndum, de modo que todos los trabajadores y las trabajadoras puedan expresar su opinión ante la última propuesta de convenio presentada por la dirección de Moventis TCC.

Por su parte, CCOO en TCC ha realizado asambleas a lo largo de este miércoles, tanto en horario de mañana como de tarde, en las que su afiliación ha respaldado mayoritariamente llevar a referéndum la última propuesta de convenio presentada por la dirección de la empresa Moventis TCC, adjudicataria del Transporte Urbano Comarcal. 

Los delegados de CCOO en TCC han señalado que "la plantilla quiere votar y así se hará. Nos comprometimos con nuestra afiliación a que si había alguna propuesta por parte de la empresa, podrían votar y decidir si rechazan la propuesta y seguimos con los paros con la misma fuerza, o bien si la aceptan y ponemos fin a este conflicto laboral. CCOO, como no puede ser de otra manera, respetará la voluntad de los trabajadores y trabajadoras de TCC.

Horarios de votación, si se produce: de 5.30 a 8.00 horas; de 13.00 a 15.30 horas; de 17.00 a 18.30 horas; de 21.00 a 23.30 horas.

Los otros sindicatos, ELA, LAB y ATTU, han convocado una asamblea general este jueves