El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de Navarra y a la alcaldía de Tudela, Carlos Pérez Nievas, ha abogado por que el campus universitario de Tudela sea "el campus de Navarra de la inteligencia artificial".

De esta forma se ha pronunciado en la capital ribera donde, en alusión a las últimas encuestas electorales que les dejan fuera de la Cámara Navarra, se ha mostrado convencido de que serán "capaces de volver a recuperar ese punto" que les "falta poco más o menos para entrar en el Parlamento".

En relación con la diversificación del voto, ha considerado "imprescindible alcanzar consensos y acuerdos y tratar de salvar la polarización extrema", apuntando en ese sentido el papel de su formación de "centrar y evitar extremos".

En cuanto a sus propuestas, ha insistido en que quieren en Tudela un campus que apueste por un desarrollo de la inteligencia artificial y que permita desarrollo un foco de desarrollo alrededor con centros de investigación e impulso también la industria, dando así un "salto hacia un nuevo paradigma de modelo industrial".

  • EL ESCENARIO: La carpa de Ciudadanos situada en la calle Gaztambide Carrera de Tudela.
  • LOS ASISTENTES: Carlos Pérez Nievas acompañado por miembros de la candidatura.
  • EL TEMA: El impulso del campus de Tudela y las encuestas electorales.
  • LA FRASE: "Queremos que el plan del campus de Tudela sea el campus de Navarra de la inteligencia artificial".