SAN FERMÍN
Proponen acercar las barracas a la Ciudadela y sortear balcones para el encierro
El PP ofrece sus votos a UPN en Pamplona para que no "lleguen los etarras"
Salanueva ha ofrecido su apoyo al partido regionalista ya que "parece que puede haber un empate técnico entre UPN y Bildu".
La secretaria general del PP en Navarra, Amelia Salanueva, ha ofrecido sus votos a UPN en Pamplona este domingo, antes de conocerse datos de la jornada electoral, en caso de que fueran necesarios para que "no lleguen los etarras y los amigos de los etarras al Ayuntamiento".
UPN sería primera fuerza en Navarra con 12-13 escaños y PSN segunda con 10-11
Salanueva ha atendido a los medios de comunicación en una primera valoración de las elecciones forales y municipales, donde ha aprovechado para ofrecer su apoyo al partido regionalista ya que "parece que puede haber un empate técnico entre UPN y Bildu".
Preguntada por si se los ofrece también al PSN con el mismo objetivo, Salanueva ha reiterado que le ofrecen su apoyo a Unión del Pueblo Navarro: "Que cuenten con ellos desde este mismo momento".
Temas
Más en Elecciones en Navarra
-
Los 50 parlamentarios forales tras las nuevas tomas de posesión de septiembre
-
“Necesitábamos más tiempo para darle sentido y continuidad a los proyectos”
-
Salanueva anima a ir a votar para evitar "bloqueos" con el nuevo Gobierno
-
Sayas pide "concentrar todo el voto en el Partido Popular para pintar el mapa de Navarra en azul"