Síguenos en redes sociales:

Subiza: ambición ante la juventud del equipo

Afronta el mayor reto de una plantilla con ambición y mucho margen de crecimiento

Subiza: ambición ante la juventud del equipoCD SUBIZA

Al tercer intento el Subiza logró imponerse al resto de los clubes de Tercera RFEF y proclamarse campeón de la categoría, con lo que logró el billete directo para disputar la Segunda RFEF, competición en la que debuta el cuadro de César Monasterio que poco a poco ha ido creciendo.

Hace tres temporadas, el equipo quedó apeado del ascenso en la eliminatoria regional, mientras que hace dos campañas tampoco pudo ascender a Segunda RFEF al quedar apeado de la fase de promoción nacional por El Palo. A la tercera, como reza el refrán, y después de mantener un pulso con el Ardoi, los de Sotoburu pudieron saborear el ascenso.

Ahora, el reto es mayúsculo para un equipo al que ilusión, hambre y ambición no le va a faltar. Trampolín para llamar a la puerta del Promesas, el aliciente es inmejorable para una plantilla debutante que espera seguir los pasos del San Juan, último debutante navarro en la categoría que logró la permanencia. No pudieron tener la misma suerte ni Cirbonero ni Valle de Egüés, a pesar de que disfrutaron igualmente de una temporada histórica para ambos.