Borja Puerta, Corso, Sepe, Álex Verdejo, Drahovsky. También jugaron: Bruno Petry, Uri Santos, Lavado, Cardona, R. Bermusell, Lluís, D. Álvarez, Khalid.

Asier, Tony, Bynho, Linhares, Mancuso. También jugaron: D. Zurdo, Wanderson, R. Martil, Jesús, Juninho, Ion Cerviño, César.

Goles 1-0, m.20: D. Álvarez; 1-1, m.25: Juninho; 2-1, m.30: Drahovský; 3-1, m.31: Drahovský; 4-1, m.35: Drahovský; 5-1 m.36: D. Álvarez.

Árbitros Martinez Segovia y Munez Carpintero

Tarjetas amarillas a Uri Santos, David Álvarez y Juninho.

Pabellón Pavelló Nou.

- El equipo de Imanol Arregui lo intentó todo en Santa Coloma, pero no pudo imponerse a un Industrias Santa Coloma que se jugaba el play off y que fue superior.

Tras certificar su permanencia el pasado jueves, Osasuna Magna llegaba a Santa Coloma de Gramenet en busca de un último triunfo liguero. No iba a ser fácil. Los locales necesitaban ganar y esperar resultados para optar al play off y salieron a por todas. Ya en el minuto 3 Industrias Santa Coloma pudo adelantarse en el marcador en un potente disparo de Verdejo que atrapaba Asier. La replica de los navarros llegaba acto seguido en un disparo de Borja que obligaba a lucirse al meta local Tony.

La primera parte fue muy igualada y los locales no se adelantaron hasta la última jugada, cuando David Álvarez conseguía anotar tras una excelente combinación con Cardona. Tras el descanso continuó el equipo local presionando la portería verde y el segundo pudo llegar en menos de un minuto en un pase filtrado de Drahovský que remataba Sepe a las manos de Asier. Pero era Osasuna Magna, a la contra, el que lograba subir el 1-1 al marcador en el minuto 25 en un gran remate de Juninho.

Sin embargo la alegría duraba poco en las filas navarras y apenas tres minutos mas tarde Drahovský adelantaba de nuevo a los colomenses en un remate de cabeza.

Industrias Santa Coloma no dependía de si mismo, pero necesitaba ganar si o si, y se lanzó a por ello. El 2-1 dio alas a los locales, que apenas un minuto mas tarde montaban un rápido contragolpe y firmaban el 3-1, de nuevo en un gran remate de Drahovský.

El propio Drahovský y Álvarez -cuando Osasuna atacaba ya con portero jugador- cerraron el partido frente a un conjunto navarro que luchó hasta el final.