Aspil-Jumpers 6

Valdepeñas 4

ASPIL-JUMPERS Adrián Pereira, David, Pintinho, Terry y Anás -cinco inicial-. También jugaron Carlos Bartolomé, Bruno Petry, Nacho Gómez, Lahuerta y Uge.

VALDEPEÑAS Edu, Boyis, Lolo, Lemine y Solano-cinco inicial-. También jugaron Bateria, Rafael Rato, Abbasi, Lazarevic, Bynho, Matheus e Ivi.

Goles 0-1, min. 7: Lazarevic; 1-1, min. 7: Terry. 2-1, min. 16: Carlos Bartolomé. 2-2, min. 20: Lazarevic; 3-2, min. 27: Bruno Petry; 3-3, min. 29: Bynho; 4-3, min. 34: Terry (d.p.); 5-3, min. 37: Terry (d.p.); 6-3, min. 38: Terry; 6-4, min. 40: Ivi.

Árbitro Sánchez Llorente y Toca Campo (Comité Catalán). Expulsaron a Ferran Plana, segundo entrenador del Aspil-Jumpers, por doble amarilla (min. 39) y amonestaron a los locales David, Carlos Bartolomé y Bruno Petry, además de al entrenador Diego Ríos, al médico Javier Ayensa, al entrenador de porteros Arturo Santamaría y al delegado Hernán González. Por los visitantes vieron amarilla Lolo, Lazarevic, Solano, Rafael Rato, Bynho y Edu, además del segundo entrenador y el delegado. 

Estadio 900 espectadores en el Ciudad de Tudela.

El Aspil-Jumpers logró el primer triunfo de 2023 al derrotar a Viña Albali en un partido frenético. El conjunto naranja esta vez si compitió y superó a un equipo que había ganado sus tres últimos partidos.

Tardaron en desatarse las hostilidades, pero cuando lo hicieron el partido se convirtió en un toma y daca. Pegó primero Viña Albali. Lazarevic aprovechó un desajuste defensivo para batir a Adrián, ayer titular. Refútbolspondió rápidamente Aspil-Jumpers con una gran jugada colectiva que finalizó Terry. Cualquiera de los dos equipos podía marcar, ya que las ocasiones se sucedían. En el último tramo del primer tiempo Carlos Bartolomé puso por delante al conjunto naranja, pero Lazarevic, a pocos segundos para el descanso, puso otra vez las tablas.

En la segunda parte Aspil-Jumpers salió mucho mejor que su rival, que se cargó de faltas pronto al verse superado. Pese a merecerlo, le costó al conjunto local ponerse en ventaja y cuando lo consiguió, como en la primera parte, enseguida empató Viña Albali. El partido estaba caliente y los árbitros castigaron con dos dobles penalti a los visitantes y ahí se decantó el choque, ya que Terry no perdonó desde los diez metros. A dos minutos del final el brasileño certificó la victoria naranja tras robar una pelota defendiendo el portero-jugador y marcando a placer desde su pista. Ivi maquilló el resultado casi sobre la bocina.