Aspil-Jumpers se ha metido en un lío gordo al caer goleado ante el Manzanares. El equipo ribero cae a puestos de descenso y acumula ya 8 jornadas sin ganar. Salió el equipo como un ciclón, sobre todo Terry, que a los 30 segundos puso por delante al conjunto naranja, muy superior a su rival en el primer tramo del choque. Siguieron apretando los de Diego Ríos, que dispusieron de ocasiones claras para ampliar su ventaja. Mediada la primera parte, el entrenador del Manzanares paró el partido para poner orden en su equipo y lo consiguió porque los azules comenzaron a llegar con peligro. Antes del descanso, Aspil Jumpers volvió a poner una marcha más, pero el marcador no se movió.

Si la primera parte empezó bien para los locales, la segunda arrancó con una desconexión preocupante, ya que en solo dos minutos Manzanares le dio la vuelta al partido. Le costó reaccionar a los naranjas, que lo hicieron cuando su rival se cargó con cinco faltas. Sin embargo, el gol del empate no llegó y los árbitros, que habían avisado en la primera parte, pararon el partido a 10:42 para el final por cánticos ofensivos desde la grada.

El encuentro estuvo unos minutos parado y cuando se reanudó Pintinho logró el empate. Sin embargo, la alegría duró segundos porque Raúl Campos volvió a adelantar a los visitantes. A cuatro del final, Diego Ríos introdujo el portero-jugador para tratar de rescatar al menos un punto. Manzanares defendió bien en inferioridad y Daniel hizo el cuarto gol en un error de Aspil-Jumpers. De ahí al final, los locales lo intentaron a la desesperada, pero lo único que consiguieron fue encajar dos tantos más.

Aspil Jumpers 2

Manzanares 6

ASPIL JUMPERS RIBERA NAVARRA Marcao, David, Anás, Pintinho y Terry –cinco inicial-. También jugaron Carlos Bartolomé, Nacho Gómez, Bruno Petry, Gabriel, Jorge Espín y Álex García.

QUESOS EL HIDALGO MANZANARES Antonio Navarro, Rafa López, Álvaro, Matamoros y Raúl Campos –cinco inicial-. También jugaron Juan Emilio, Cortés, Deivao, Humberto, Daniel, Antoñito,

Goles 1-0 min. 1: Terry; 1-1 min. 21: Cortés; 1-2 min. 22: Juan Emilio; 2-2 min. 33: Pintinho; 2-3 min. 34: Raúl Campos; 2-4 min. 37: Daniel; 2-5 min. 39: Humberto; 2-6 min. 40: Humberto.

Árbitros García Donas y (Comité Catalán). Amonestaron a los locales Gabriel y a los visitantes Álvaro, Daniel y Rafa López.

Pabellón Ciudad de Tudela. Unos 1.000 espectadores. Realizó el saque de honor Diego Martón, que será el protagonista de la tradicional ceremonia de la Bajada del Ángel.