Osasuna Magna tendrá que visitar al Cobisa Futsal, que milita en 2ª división B, situándose noveno en la tabla clasificatoria. Por su parte, el ATP Iluminación Ribera Navarra tendrá que viajar también, con destino a Galicia para enfrentarse al O Parrulo Ferrol, de segunda división.
El sorteo de la nueva jornada de Copa del Rey, celebrado ayer, contó con Rafa Usín (Lauburu KE Ibarra), Óscar de la Faya (CD Leganés FS) y Jorge Carrasco (Viña Albali Valdepeñas) deparó emocionantes eliminatorias que se disputarán a partido único en la pista del equipo de menor categoría.
El Real Betis Futsal y ElPozo Murcia Costa Cálida protagonizarán la eliminatoria más atractiva de la cuarta ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala, que se disputará los días 26 o 27 de noviembre con la presencia de los clubes de Primera, a excepción Illes Balears Palma Futsal y Jimbee Cartagena Costa Cálida, representantes españoles en la Liga de Campeones.
Los béticos, ahora en Segunda, son los vigentes campeones del torneo, después de que en 2023 derrotaran en los penaltis al Jimbee Cartagena en Sevilla.
El Barça, por su parte, viajará a tierras madrileñas para enfrentarse con el Leganés, mientras que el líder de Primera, el Movistar Inter, jugará con el Málaga Ciudad Redonda, el heredero del UMA que consiguió ganar el título en 2022.