El Ciudad de Tudela acoge este sábado a partir de 18:00 una de las citas más especiales de la temporada, como es la visita del Barça, un encuentro en el que el ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS buscará continuar con la senda marcada en la segunda parte del duelo ante Jaén y, también, olvidar el ko copero.

Un duelo de máxima exigencia para los blanquillos, “necesitados de puntos”, como el propio Cone ha manifestado en la previa, que recibirán al todopoderoso conjunto culé, que bajo la batuta de Tino Pérez acumula cinco triunfos consecutivos en Liga, seis teniendo en cuenta la victoria copera en Leganés. Resultados que tienen a los culés en tercera posición con 18 puntos pese a un inicio dubitativo, con 2 derrotas fuera de casa en las 3 primeras jornadas. Después, los de Tino Pérez, que podrán contar con Pito, lesionado en el Mundial, por primera vez en la temporada, han sumado cinco triunfos ligueros consecutivos.

El último, por 4-3 ante Inter Movistar, al que le infringió la primera derrota tras un inicio brillante. Un rival que, como reconoce Cone, les va a llevar al límite. “Al final, todos los rivales son importantes, pero la magnitud de un equipo como el Barça te hace estar siempre al 1000%, y si queremos sacar algo positivo tenemos que seguir aumentando los minutos buenos y, sobre todo, hacer un borrón muy grande de lo que sucedió el martes”, explicó el técnico.