Osasuna Magna quiere que el gran triunfo del pasado fin de semana en la pista del líder, el Movistar Inter (2-4), no sea flor de un día, sino que tenga continuidad en el partido de este viernes, en casa (Anaitasuna 19.30 horas) ante el Jaén Paraíso Interior, que será una dura piedra de toque para calibrar el momento del equipo navarro.

Miguel Hernández recupera a todos sus efectivos para medirse con un rival directo en la lucha por meterse entre los ocho primeros y repetir clasificación para la Copa de España.

Para ello, Osasuna Magna no solo quiere repetir su gran actuación ante el Movistar Inter sino también mantenerse invicto en el pabellón Anaitasuna, donde solo ha cedido un empate en lo que va de Liga.

“La victoria en Madrid y haber tenido toda una semana limpia, sin competición, ayuda a la cabeza y también físicamente. Hemos podido recuperar a la gente que tenía sobrecargas y golpes, mientras que los que estaban fuera han vuelto a la dinámica del equipo”, afirmaba Miguel Hernández en declaraciones al club.

El entrenador de Osasuna Magna se alegra de haber tenido tiempo para recuperar y preparar al máximo el complicado partido que supone medirse al equipo andaluz: “Hemos estado afianzando nuestras fortalezas y mejorando aquellas cosas en las que somos un poco débiles… Afrontamos el partido ante el Jaén con las máximas garantías”.

El Jaén Paraíso Interior llega a Pamplona tras lograr una gran victoria en la pista de ElPozo Murcia y se caracteriza por su potencial goleador, siendo, tras Movistar Inter el equipo que más goles anota, con un total de 36 dianas a su favor, solo dos menos que los madrileños. “Es un súper equipo que está hecho para estar arriba y pelear por títulos. Afrontamos un partido complicado en el que nosotros tenemos que basarnos en lo nuestro y llevarnos los tres puntos… Los dos equipos llegamos con mucha confianza dados los últimos resultados y se espera un partido bonito y reñido… Ellos están teniendo mucho gol, por lo que todo lo que no sean muchos tantos nos hará estar en el partido».

El duelo entre navarros y andaluces se podrá ver a través de FEF TV, y las taquillas abrirán una hora antes del partido.