Después de una notable semana de trabajo, el ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS vuelve a subirse al autobús para viajar a tierras castellonenses, donde a partir de las 16:00 horas visitará a Servigroup Peñíscola FS, la gran sensación de la Primera Futsal RFEF.
Los de Santi Valladares, con una propuesta atractiva y valiente, son cuartos en la tabla pese a contar con un partido menos y son el tercer equipo más realizador con 32 goles. Unos resultados cimentados sobre todo en su buen hacer en el Juan Vizcarro, donde suman 9 de 9 y acumulan 15 goles a favor. Por contra, también son uno de los equipos que más encaja, con 28 tantos, precisamente igualados con los blanquillos.
“Está haciendo muy bien las cosas, y le están saliendo muy bien. Es uno de los equipos más alegres. Está encajando goles, pero haciendo muchos más, y esa alegría y verticalidad le está dando muchos puntos”, manifiesta el técnico blanquillo, Álvaro Cordón Cone, que ensalza el estilo castellonense. “Al final, esto es un espectáculo y Peñíscola lo está haciendo a las mil maravillas. En cierto modo, me alegro de que le esté saliendo bien porque puede hacer crecer a nuestro deporte”, explica el técnico riojano.
“Cada partido es una final, y el de mañana lo vamos a afrontar como tal. No se pueden dejar escapar más situaciones, más detalles, y tenemos que competir al 200%”, asegura el míster del conjunto ribero, que matiza el rol clave de la afición en los partidos: “Es de las mejores y en los momentos malos es cuando más te ayuda. ”.