El ATP Tudelano busca continuar ganando
Los de Daniel Ibáñez viajan para enfrentarse al Family Cash Alzira (16.00 horas)
EL ATP Iluminación Ribera Navarra viaja a Valencia para enfrentarse al Family Cash Alzira mañana a partir de las 16.00 horas, en una jornada en la que Osasuna Magna descansa porque ya jugó contra el Palma Futsal en un duelo que se adelantó por la presencia del conjunto mallorquín en competiciones europeas.
El equipo navarro llega de sumar los tres puntos por primera vez en la temporada en casa contra el Noia Portus Apostoli (6-4). El Alzira, por su parte, no pudo ganar contra el Industrias Santa Coloma en su último partido de la competición por un 5-4. Además, este partido se convierte en un duelo directo de la zona baja de la clasificación, pues el Alzira y el ATP Tudelano se encuentran en la última y penúltima posición de la clasificación.
Daniel Ibáñez, entrenador del Tudelano, afirmó no subestimar al rival a pesar de ser un equipo que lleva cero puntos:“Es un equipo que ha competido todos los partidos que ha jugado, pero que no está teniendo fortuna. Estoy convencido de que van a ganar un partido, pero espero que no sea contra nosotros”.
En cuanto a las claves, el técnico del equipo ribero admitió: “Hay que igualar la intensidad defensiva que tienen ellos y, sobre todo, intentar materializar las que tengamos”.
Daniel Ibáñez tampoco se olvidó de la primera victoria de su equipo: “Que nadie se relaje. No hemos salido de donde estamos y tenemos que seguir dando el máximo para salir de ahí cuanto antes”.