Síguenos en redes sociales:

El Inter cobra ventaja

derrota al cska de moscú con un solitario tanto de diego milito en el inicio del segundo periodo

El Inter cobra ventajaFoto: efe

Inter de milán1

CSKA de moscú0

INTER DE MILÁN Julio César; Maicon, Materazzi, Samuel, Zanetti; Stankovic, Cambiasso, Pandev (Mariga, m.92), Sneijder, Milito y Eto"o.

CSKA DE MOSCÚ Akinféev; A.Berezutski, Ignashévich, V.Berezutski, Shénnikov; Shémberas, Aldonin (Rahimic, m.76), Krasic, Honda (Dzagoev, m.70), Mamáev (Mark González, m.73) y Necid.

Gol 1-0, m.65: Milito.

Árbitro Howard Webb (Inglaterra). Amonestó a Materazzi, Krasic y Aldonin.

Estadio Giuseppe Meazza. Unos 80.000 espectadores.

-

roma. El Inter de Milán se impuso al CSKA de Moscú con un gol del argentino Diego Milito, que de este modo allanó el pase a semifinales de los italianos en la Liga de Campeones. En el minuto 65 Milito logró desbloquear el marcador al superar finalmente a Akinfeev, tras dos paradas providenciales del meta ruso y una primera parte en la que el Inter tuvo pocas ocasiones claras de gol.

El equipo de Jose Mourinho llegaba necesitado de esta victoria tras los reveses sufridos en el campeonato italiano -el último de ellos, el pasado sábado contra la Roma-, triunfo que, además, le permitirá viajar más relajado a Moscú, donde defenderá su renta el martes de la semana próxima.

Los rusos, que lucieron un brazalete negro en señal de luto por los atentados en el metro de Moscú, lograron resistir la primera parte con su portería intacta, aunque no pudieron hacer frente a la embestida interista tras el descanso.

El técnico del Inter sorprendió a todos con un once inicial diferente al que se había barajado en los últimos días, aunque sí se mantuvo fiel a su esquema en el ataque con un Milito ligeramente adelantado, secundado por Eto"o, el macedonio Goran Pandev y el holandés Wesley Sneijder. En el centro del campo estuvieron el argentino Esteban Cambiasso y el serbio Dejan Stankovic, mientras la defensa quedó en manos del capitán, el argentino Javier Zanetti, su compatriota Walter Samuel, Marco Materazzi y el brasileño Douglas Sisenando Maicon. Con este once, el Inter dominó durante todo el partido, pero sólo pudo certificar su superioridad con un tanto de Diego Milito.