Síguenos en redes sociales:

El Atlético remonta y gana por primera vez en Anoeta

real sociedad2

at. madrid 4

REAL SOCIEDAD Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González, De la Bella; Rivas, Aranburu (Sarpong, m.82), Xabi Prieto, Griezmann (Bergara, m.65); Zurutuza y Joseba Llorente (Tamudo, m.76).

ATLÉTICO DE MADRID De Gea; Perea, Ujfalusi, Godín, Antonio López; Mario Suárez (Raúl García, m.76), Tiago, Reyes, Simao, Agüero (Diego Costa, m.84); Forlán.

Goles 1-0, m.6: Ujfalusi, en propia puerta. 1-1, m.71: Forlán. 1-2, m.78: Agüero. 1-3, m.81: Agüero. 2-3, m.85: Rivas. 2-4, m.92: Simao, de penalti.

Árbitro Ayza Gámez (valenciano). Amonestó a los locales Aranburu, Bergara y Ansotegi y a los visitantes Mario Suárez y Ujfalusi.

Estadio Anoeta, ante 24.000 espectadores.

-

san sebastián. El Atlético derribó el mito de la imbatibilidad de Anoeta y, por primera vez en su historia, logró un triunfo brillante en el estadio donostiarra, con Forlán y Agüero marcando las diferencias.

La Real salió con más intensidad y marcó en su primera llegada al área rival, al introducir Ujfalusi el balón en su portería muy presionado por Joseba Llorente. Jugaban mejor los locales pero acabaron echándose atrás ante la presión del Atlético, que creció aún más en la segunda parte. Tardaron en llegar los goles rojiblancos, pero llegaron tres en diez minutos que dieron la vuelta al marcador.