barcelona. El exentrenador barcelonista Johan Cruyff cree que "la mala suerte del Real Madrid es que juega contra el Barça" y comentó que la acción de Jose Mourinho, que metió un dedo en el ojo del técnico ayudante del Barcelona Tito Vilanova, es propia de "impotencia y de prepotencia". En la misma entrevista, que ayer publicó el rotativo barcelonés El Periódico de Cataluña, Cruyff asegura que ve "cosas raras" en Sandro Rosell que "le hacen sospechar" en cuanto al modelo de club que desea y le disgusta la publicidad de Qatar Foundation, porque recuerda que el presidente del Barça "tenía o tiene relaciones y negocios con ese país".

"El dedo de Mou es de impotencia y de prepotencia. Jamás en mi vida (había visto meter el dedo en el ojo de un colega). Siempre piensas que dará un pasito más, pero no a ese nivel. Es el resumen de que no sabía qué hacer más para ganar al Barcelona". Cruyff no cree que se trate de una manera "para desviar la atención" y para que se hable sobre este tipo de cuestiones y no de fútbol.

Finalmente, el holandés habló sobre los dos fichajes realizados por el Barcelona. De Cesc Fábregas dijo que hace que todos los jugadores del equipo "vayan al cien por cien", mientras que sobre el chileno Alexis Sánchez aseguró que es "un chico valiente y trabajador".