zaragoza. El delantero canario del Real Zaragoza Braulio Nóbrega, que ayer fue detenido por la Guardia Civil por un presunto delito de agresión sexual, quedó en libertad tras prestar declaración ante el juzgado número 10 de Zaragoza, informaron a Efe fuentes judiciales. Las fuentes no han podido precisar si el jugador, que ha dejado el juzgado en un automóvil acompañado de su abogado, ha quedado en libertad con o sin cargos.
El Real Zaragoza, que viajó ayer a Sevilla para jugar hoy ante el Betis, se ha mantenido en silencio sobre este asunto y se desconoce si el jugador podrá incorporarse mañana a la expedición del club maño.
El deportista, que fue detenido a la 9.30 horas de ayer en una vía pública de la localidad de Cuarte de Huerva, próxima a la capital aragonesa, fue trasladado desde el Cuartel del Carmen, de la Guardia Civil, donde estaba siendo interrogado, hasta el Juzgado de Guardia.
La supuesta agresión sexual, consistente en "tocamientos", se produjo a primera hora del lunes pasado en esa localidad residencial. La víctima, una mujer de unos 30 años, denunció los hechos a la Guardia Civil, que detuvo al delantero en la misma localidad donde se produjo la supuesta agresión sexual.