madrid. Tres goles de Cristiano catapultaron al Real Madrid a los cuartos de final frente a un Celta que perdió su ventaja de la ida (2-1) nada más empezar el partido.
El Madrid jugó con uno menos desde el minuto 73 por la expulsión de Sergio Ramos, que no le impediría jugar el sábado ante Osasuna salvo que vea una mayor sanción al reflejar el acta que se marchó diciéndole al árbitro, Ayza Gámez, "eres un sinvergüenza". De ahí al final, Casillas salvó a su equipo de ver peligrar la eliminatoria, antes de que los blancos sentenciaran en tiempo añadido.
Por otro lado, Xabi Alonso, que se retiró lesionado, es duda para el partido de Pamplona.
real madrid4
celta0
REAL MADRID Casillas, Arbeloa, Carvalho, Ramos, Essien, Khedira, Xabi Alonso (Varane, m.46), Modric, Ozil (Di María, m.76), Cristiano y Benzema (Higuaín, m.65).
CELTA Sergio, Hugo Mallo (Roberto Lago, m.45), Túñez (Demidov, m.46), Cabral, Bellvís, Jonathan Vila, Álex López, De Lucas, Krohn-Dehli, Augusto y Park (Iago Aspas, m.56).
Goles 1-0, m.3: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.25: Cristiano Ronaldo. 3-0, m.90: Cristiano Ronaldo. 4-0, m.91: Khedira.
Árbitro Miguel Ángel Ayza Gámez, del Comité Valenciano. Expulsó por doble amarilla a Ramos (m.73) y amonestó a Túñez, Augusto y Arbeloa (m.41).
Estadio 60.000 espectadores en el Bernabéu. Se escucharon numerosos silbidos cuando por megafonía nombraron a Mourinho, quien apenas salió del banquillo en todo el partido. Cristiano llegó a los 174 goles en 172 partidos y es el séptimo máximo goleador de la historia del club.
-