pamplona. Triman y Ríos Renovables afrontan con ilusión la Copa de España que se celebra en febrero en Alcalá de Henares. Tras conocer el lunes a sus rivales, en un acto en el que estuvieron representados por el internacional Rafa Usín y por el capitán Nano Modrego, ayer recibieron sus elogios. Los entrenadores de ambos conjuntos no se fían de los navarros.
Si el conjunto de Imanol Arregui fue el peor parado en el sorteo, el técnico navarro ya advertía de que el equipo no iba a salir derrotado de antemano. El entrenador de ElPozo, Duda, así lo consideraba también ayer. "El Triman es un rival duro, que ya nos ha dado problemas en otras ocasiones y jugamos a un solo partido. Ellos están en una buena línea y tenemos que jugar con eso. El tema de favorito es fácil, no quiero relajarme más de la cuenta, no quiero darles una sola ventaja porque, entre otras cosas, nos tienen ganas. Llegará un día en que el Triman elimine a ElPozo y nosotros tenemos que hacer todo para que ese día no sea el 22 de febrero", comenta el entrenador del conjunto murciano.
También el Ríos Renovables se ha ganado el respeto en su segunda temporada en la categoría, sobre todo con la plantilla que ha configurado este año. Santi Valladares, entrenador del Santiago Futsal, elogia al conjunto ribero: "El Ríos Renovables es un equipo muy peligroso, se ha reforzado muy bien y ha crecido en conjunto, para muestra la victoria ante el Barça del pasado fin de semana. Como club no tiene experiencia, pero sus jugadores sí saben jugar este tipo de partidos".