tudelano4

real sociedad b2

TUDELANO Asín, Lumbreras, Jonathan, Lalaguna, Azpilicueta, Rubén Royo, Damián (David Giménez, min.64), Nandi, Óscar Reche, Raúl Chueca (Adrián Terré, min.73) y Jordi Martí (ález, min.79).

REAL SOCIEDAD B Tena, Zaldúa, Castañeda, Gaztañaga, Etxabeguren, Callens, Sangalli, Fuch (Sanz, min.78), Kodro, Ozkoidi y Hervías (Hernández, min.64).

Goles 1-0, min.22: Azpilicueta. 2-0, min.25: Raúl Chueca. 2-1,, min.28: Ozkoidi. 3-1, min.37: Jordi Martí. 3-2, min.74: Castañeda. 4-2, min.88: Nandi.

Árbitro Fernández Pérez, auxiliado por Draga y López. Amonestó a los locales Óscar Reche y a los visitantes Castañeda, Gaztañaga y Sangalli.

Estadio 1.000 espectadores en el Ciudad de Tudela en una mañana desapacible.

-

tudela. El Tudelano, con varias bajas importantes y después de recibir un fuerte varapalo en su visita a Eibar, que truncó su racha de resultados positivos, consiguió reencontrarse con la victoria haciendo además un gran partido y sumando tres puntos muy importantes ante la Real Sociedad B.

Durante la primera parte, el Tudelano jugó con el viento a favor y dominó prácticamente durante los 45 minutos. Ya en los primeros compases, disfrutó de claras ocasiones, como un remate de Jordi Martí que rechazó Tena y dos de Rubén Royo, uno que detuvo el meta visitante y otro que salió desviado.

La Real Sociedad B dispuso de su primera aproximación en un remate de Hervías que se fue fuera y al que respondió Jordi Martí con otro lanzamiento ligeramente alto. Todo esto transcurrió en los primeros veinte minutos del encuentro.

En cuestión de tres minutos, el Tudelano se colocó con un 2-0 favorable en el marcador merced a un gol de Azpilicueta, que abrió el marcador, y otro de Raúl Chueca, que remató a la perfección el balón tras un lanzamiento de Jordi Martí, que con mucha picardía cogió descolocada a la defensa donostiarra.

El partido estaba claramente encarrilado, pero Ozkoidi consiguió tres minutos después el primer gol visitante en la primera jugada del equipo del filial albiazul. Sin embargo, el Tudelano no se vino abajo y siguió a lo suyo. Y de esta manera llegaría el 3-1 de Jordi Martí, que marcó de nuevo la diferencia.

Tras el descanso, el Tudelano comenzó también dominando y creando ocasiones. Cabe destacar una de Rubén Royo, que salió fuera por poco. Sin embargo, en una nueva aproximación rival llegaría el gol de Castañeda, que acortó distancias y creó la incertidumbre en la grada del Ciudad de Tudela.

El equipo local pasó entonces por sus peores minutos. Fue entonces cuando la Real Sociedad B apretó, creando momentos de auténtico agobio a los de Lumbreras, a quienes les costaba sacar el balón de su área. El conjunto donostiarra tuvo dos ocasiones que no supo aprovechar, sobre todo una tras un córner que rechazó con acierto Asín.

Cuando peor lo estaba pasando el cuadro ribero, en la recta final del encuentro, a falta de dos minutos para el pitido del árbitro Nandi estuvo muy oportuno y aprovechó una jugada de contragolpe para poner el 4-2 , lo que prácticamente dejaba senteciado el partido, ya que no dejaba opción de reacción a un rival que ya se dio por vencido. Así transcurrieron los instantes finales del partido y el Tudelano sumó tres puntos que le aúpan en la tabla.