Síguenos en redes sociales:

"Tenemos que ser agresivos y querer llevarnos la victoria"

"Tenemos que ser agresivos y querer llevarnos la victoria"Foto: mikel saiz

pamplona. Osasuna Promesas viaja hoy a Estella para enfrentarse al último de la tabla. De conseguir la victoria, el equipo pamplonés de Miguel Merino podría salir, por primera vez en toda la temporada, de los puestos de descenso. El técnico navarro se verá obligado a cambiar su defensa, ante la baja por sanción del central Unai García. Josetxo o Jaime suenan como posibles sustitutos del futbolista de Esquiroz.

¿Cómo ve el encuentro ante el Izarra, último en la tabla?

Va a ser un encuentro de mucha transcendencia para los dos equipos. Será difícil para ellos, porque es una oportunidad de engancharse con más equipos de la zona baja y mantenerse en la categoría; y para nosotros porque siempre es complicado jugar fuera de casa y más siendo en campo artificial.

La victoria les puede sacar del descenso.

Para nosotros es ilusionante, después de hacerlo bien con el Tudelano en la pasada jornada, ahora tenemos la oportunidad de salir del descenso y acercarnos a la salvación. Tenemos que ser agresivos y querer llevarnos la victoria.

Afrontan el segundo derbi en una semana...

Sí, el calendario suele ser caprichoso. Ya lo vivimos en la primera vuelta y el resultado fue negativo, así que esperamos que no se repita en este encuentro.

Vienen de lograr tres puntos importantes ante el Tudelano, ¿fue un golpe de moral?

Sí, porque ellos venían en una buena dinámica de ganar en casa, era un derbi con gente que había jugado anteriormente aquí y tenía alicientes para considerarlo de transcendencia. Da mucha moral porque a pesar de que estamos en una difícil situación, hay que sacar casta para conseguir buenos resultados.