Goleada del Cirbonero en casa
el subiza nada pudo hacer ante un equipo local que cuajó un encuentro muy completo
cirbonero5
subiza1
CIRBONERO Tirado, Gómez, Murillo, Pericolo, Babacar, Isi (Francés, min.77), Mena, Adrián, Doiz (Celihueta, min.72), Floristán (Valer, min.67) e Isaac.
SUBIZA Ciau, Arkaitz (Zurbano, min.64), Julio (Imbuluzqueta, min.64), César, González (Steve, min.74), Jiménez, Iribarren, Miramón, Ruiz, Iturgaiz y Urdániz.
Goles 1-0, min.19: Isaac. 2-0, min.36: Doiz. 3-0, min.65: Isaac. 4-0, min.71: Mena. 4-1, min.85: Miramón. 5-1, min.90: Valer.
Árbitro Azanza. Amonestó a Isi del Cirbonero.
Estadio 250 espectadores en Cintruénigo.
-
cintruénigo. Tarde agradable la de ayer en Cintruénigo a pesar del viento reinante en la localida ribera y completo partido del Cirbonero ante un Subiza que ofreció poca resistencia a domicilio. Ya en el minuto 19, una galopada de Mena con centro al área pequeña y un gran remate de Isaac supusieron el primer tanto de la goleada local que vendría a la postre y ante la que nada pudieron hacer los visitantes, que fueron testigos del partidazo del conjunto local.
En el minuto 36, Doiz consiguió hacer el segundo tanto de los de Cintruénigo y dicha acción hacía presagiar una goleada local. Apenas tres minutos después se anuló un gol a Mena tras un dudoso fuera de juego, pero los presagios se cumplirían más tarde.
En la segunda mitad, y a raíz del tercer tanto que consiguió Isaac en jugada individual, y que hizo que fuera uno de los jugadores más aplaudidos por el público concentrado en Cintruénigo, podría haber terminado la contenienda. Pero llegó el cuarto gol de Carlos Mena en el minuto 71. Un tanto muy merecido.
En un balón dividido en el área local, el Subiza consiguió el gol de la honra a través de las botas de Miramón a cinco minutos para el pitido final del colegiado. Y en pleno dominio local, el Cirbonero hizo su quinto gol en el minuto 90, obra de Valer ante la puerta vacía de un Subiza en el que nada pudo hacer el meta Ciaurriz.
Fue un partido magnífico de Isaac y Mena, y muy solventes Murillo, Pericolo y Adrián. Con buena nota para el resto de los locales.