manchester. Mourinho no quiso desvelar si jugará Pepe o Varane y advirtió que "todos los jugadores están bien". Además. dijo que "espero un Manchester muy defensivo cuando el Real Madrid tenga el balón y bastante ofensivo cuando lo tengan ellos" y aseguró que prefería la hostilidad que el gran recibimiento que se le ha dado a Cristiano Ronaldo, que publicó en las redes sociales una foto en el vestuario del Real Madrid en el vestuario del Etihad Stadium, justo antes del entrenamiento de ayer.

Acompañado por Varane y Morata y con los pulgares en alto, el delantero escribió también que se encuentra "ansioso por volver a Old Trafford. Tengo tantos buenos recuerdos allí... Será un partido excitante para todos y nuestro único objetivo es ganar".

un partido "maravilloso" En el otro bando, el entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, aseguró ayer que el Real Madrid ha encontrado "su forma en el momento adecuado" tras realizar "dos actuaciones fantásticas" en los clásicos, y pidió a su equipo concentración para frenar "uno de los mejores contragolpes" del mundo.

Ferguson, que confirmó que Ryan Giggs complirá hoy su partido mil, nota "una gran tensión". "No creo que haya algo más grande que esto para una noche europea. Está configurado para ser un partido maravilloso, no creo que vayamos a salir decepcionados", advirtió.