Compromiso vital para la Peña Sport
el conjunto tafallés dejaría la zona con una victoria esta tarde ante el real unión (17.00 horas)
pamplona. La Peña Sport se enfrenta esta tarde a un equipo bien posicionado en la tabla, el Real Unión, séptimo en la clasificación y que todavía opta a los play off.
El conjunto de Sergio Amatriain perdió en la última jornada (0-1) ante el líder, el Alavés. "No hicimos un mal partido, en el aspecto defensivo estuvimos bien, pero no en el ofensivo. Eso es lo que tenemos que mejorar", opina el técnico tafallés. Según el entrenador, a sus jugadores les falta ambición en la delantera, por lo que "tienen que jugar más adelante para que las ocasiones de gol lleguen con más facilidad".
El Real Unión ganó en Pamplona ante Osasuna Promesas (1-3), situándose así a siete puntos de los play off. "Es una diferencia grande a estas alturas de la temporada y necesitan acumular victorias. El partido de mañana es muy importante para ellos", apunta Amatriain sobre el rival.
Salir del descenso está en manos de los jugadores de la Peña Sport, que necesitan una victoria. "Cada partido es una oportunidad para puntuar. Hay pocas diferencias entre los equipos que tenemos por detrás y por delante, es cuestión de persistir", asegura Sergio Amatriain, que añade que su equipo "está preparado para ganar", ya que son conscientes de que "hay que arriesgar un poco más y jugar más delante para tener opciones".