erri-berri0

mutilvera2

ERRI-BERRI Uli, Óscar, David (Putxo), Marañón, Nuin, Goñi, Joseba, Sanzol, Poty (Telle), César (Sergio) y Txoky.

MUTILVERA Iván, Bari, Izku, Albisu, Javier, Barbarin (Fis), Eztieder, Txitxo, Manero, Marco (Cisneros) e Ibero.

Goles 0-1, min.20: Eztieder. 0-2, min.50: Bari.

Árbitro Díaz Gallego. Amonestó a los locales David, Marañón, Goñi, Poty y Txoki y al visitante Iván.

Estadio 250 personas en Olite.

-

olite. Partido fácil para la Multivera ante un Erri-Berri que quiso pero no pudo contra el líder en casa, ayudado en todo momento por el trío arbitral y en especial por uno de sus líneas, que solamente veía las infracciones de los rojos.

La Multivera salió con muchas ganas de sentenciar el encuentro lo antes posible y dispuso de dos ocasiones claras en los primeros diez minutos, pero se convirtieron en sendos disparos fuera de los tres palos. En una jugada sin aparente peligro, Eztieder centró desde la banda izquierda y Ulibarrena, molestado por el intenso sol que había, introdujo el balón en la red en un despeje desafortunado. A partir del primer gol, los de Olite intentaron poner las tablas en el marcador y dispusieron de tres tímidas aproximaciones a las inmediaciones de Iván a balón parado y de jugada personal de Galindo. Los rojillos estuvieron luchando hasta el final de la primera parte, capitaneados por Goñi y Sanzol muy bien plantados en el centro del campo, tras la lesión de Poty.

La segunda parte fue más de lo mismo, un quiero y no puedo local contra un Mutilvera que jugó a placer y estuvo muy bien posicionado. Bari hizo el 0-2 de un bonito disparo desde fuera del área en el que Ulibarrena no pudo hacer nada. Cuando transcurría el minuto 70, Galindo tuvo una ocasión manifiesta de gol que desbarato Iván. Desde entonces al final no ocurrió nada.