Síguenos en redes sociales:

Empate sin goles en San Juan

los de ibero tuvieron la posesión del balón, pero acusaron el cansancio del partido en burgos

Empate sin goles en San JuanFoto: iban aguinaga

san juan0

huarte0

SAN JUAN Garijo, Ezcurra, Goikoetxea, Baranda, Sandúa (Jaime, min.50), Aritz, Iriguíbel, Mercero, Miguel (Rives, min.68), Zabaleta (De Esteban, min.61) y Soria.

HUARTE Larumbe, Olóriz, Gallardo (Urdaci, min.66), Aguas, Guti, Garbisu, Alexko, Díaz de Rada, Mendióroz (Rípodas, min.83), Iturri (Lizarraga, min.67) y Labarta.

Árbitro Azanza, asistido por Rodríguez Ojeda y Gondán. Amonestó por el San Juan a Goikoetxea, Baranda y Jaime; y por el Huarte a Díaz de Rada, Iturri y Labarta.

Estadio Unos 100 espectadores en la A.D. San Juan.

-

PAMPLONA. Empate sin goles en San Juan en un encuentro de mucha disputa de balón y de pocas ocasiones de gol.

El partido comenzó con dos equipos que luchaban por hacerse con el balón, de ahí que en los primeros minutos no se viera a un claro dominador del esférico. Pero poco a poco el equipo que defiende título de campeón de la categoría, el San Juan, fue ganando terreno y se hizo con el control del juego, aunque fueron pocas las llegadas con peligro que generaron los de Ibero a la portería defendida por el meta del Huarte, Larumbe. Pero la ocasión más clara de la primera mitad la tuvo el Huarte tras un buen centro de Alexko que Labarta, de volea, estrelló el esférico en el poste.

En la segunda parte se vio un juego mucho más igualado, ya que el Huarte adelantó las líneas para hacer una presión axfisiante y evitar así que el equipo local tuviera el control del balón y pudiera generar ocasiones de peligro. Los dos equipos llegaron a puerta en contadas ocasiones, pero en los minutos finales el San Juan puso algo más de ritmo al encuentro y dispuso de las mejores oportunidades para abrir el marcador, pero la mala fortuna y el cansancio (después del partido disputado el miércoles en Burgos) hicieron que el marcador de San Juan no se moviese y se repartiese un merecido punto entre dos equipos que lucharon hasta el pitido final.