Síguenos en redes sociales:

El bombo sonríe al Tudelano

jugará el partido en casa ante un potente cartagena el próximo 16 de octubre

El bombo sonríe al TudelanoFoto: 'deportedelaisla.com'

pamplona. El Tudelano jugará la tercera eliminatoria de la Copa del Rey a partido único en casa. La fortuna le sonrió al único equipo navarro en el bombo, que acaba de llegar de hacer 2.000 kilómetros en 36 horas, aunque no le exime de enfrentarse a un rival de entidad, el Cartagena. El choque se disputará el 16 de octubre.

El equipo de Juan Carlos Beltrán recibió con ilusión la noticia del rival, sabiendo que no va a ser un equipo fácil. "Estamos contentos porque vamos a jugar en casa. Por una parte, eliminamos un viaje, que podía haber sido de nuevo largo, y por otro siempre tienes el factor campo a tu favor. En estas eliminatorias a partido único, jugar en casa es, a priori, una buena noticia", apunta el técnico del equipo ribero.

El Cartagena es un rival del Grupo 4 de Segunda B, que en este inicio de Liga ha ganado un partido y ha empatado otro, al igual que el Tudelano. "A estas alturas todos los rivales van a ser fuertes. En las fases anteriores puede haber equipos que prefieran dar minutos a los menos habituales, pero ahora que sabes que a la siguiente ronda te puede venir un equipo de Primera de los gordos, todos vamos a asegurar el resultado".