Nueve jugadores del Levante, interrogados
AMAÑOS ACUDIERON A LA SEDE DE LA | Fiscalía contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada
madrid - Un total de nueve futbolistas que actuaron en el Levante durante la temporada 2010-2011 se desplazaron ayer a la sede de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada en Madrid, para declarar sobre su presunta participación en el supuesto amaño del último encuentro liguero de aquella campaña, que midió a los valencianos con el Zaragoza.
El primero en aparecer fue Héctor Rodas. Le siguieron en orden de entrada Vicente Iborra y Xavi Torres, que hacían acto de presencia juntos a las 09.37, tres minutos antes de que llegaran Stuani y Caicedo.
Estos últimos estuvieron en el interior menos de una hora. A su salida Caicedo afirmó, al ser preguntado por la prensa, que sus compañeros se encontraban “bien, bien, muy bien”.
Casi al mismo tiempo que ellos salían también Miquel Robusté y Manuel Reina, que se habían dejado ver a las 10.20 de la mañana.
Pusieron fin a la jornada David Cerrajería y Juanfran, quien indicó que todo había ido “muy bien” al tiempo que reconoció que se sentía molesto por la situación. - Efe