Síguenos en redes sociales:

El promesas se impone

presencia los dirigidos por josé manuel mateo dieron un golpe en la mesa al golear al líder a domicilio

El promesas se impone

Mutilvera0

Osasuna B4

MUTILVERA Edu, Artaso, Albisu (Urdaci, min.65), Casado, Álvarez, Cisneros, Ederra, Rojas, Arellano (Baquedano, min.46), Ibero (Alfonso, min.77) y Jacoisti.

OSASUNA B Álvaro, John Steven, Hualde, Berruezo, Endika, Morillas, Barja (Jaime, min.59), García, Sánchez (Javi Martínez, min.77), Díaz y Naser (Aizpún, min.83).

Goles 0-1, min.24: Barja. 0-2, min.39: Barja. 0-3, min.57: Naser. 0-4, min.84: Berruezo.

Árbitro Igor Garcés, asistido por Beúnza y García. De la Mutilvera amonestó a Casado y expulsó a Cisneros por doble amarilla (m. 73), y del Osasuna B amonestó a Hualde y John Steven.

Estadio Polideportivo Valle de Aranguren. Saque de honor de María Blanco, convocada por la selección española sub-17.

mutilva - El Osasuna Promesas consiguió ayer en Mutilva una victoria rotunda, que a la larga puede ser muy valiosa, por haberse tratado del líder. El 0-4 deja al filial rojillo con 31 puntos, a sólo uno de la Mutilvera.

Después del saque de honor a cargo de María Blanco, convocada por la Selección española sub-17, el partido comenzó con dos equipos que reflejaron su afán de luchar por el ascenso. El orden táctico del Promesas se impuso progresivamente, hasta que, producto de la presión, un error en la salida de la Mutilvera en el minuto 22 permitió a Barja rematar desde la frontal, como aviso de su gol que llegaría dos minutos después, tras apovechar un error entre los centrales. Quince minutos más tarde, Sánchez ganó el balón por la banda derecha, se metió en el área y le dejó el balón en bandeja nuevamene a Barja, que puso el 0-2.

En la segunda parte, los dirigidos por Unai Jáuregui quisieron dar un paso al frente, pero los visitantes ya estaban asentados en el campo. Esa superioridad derivó en el 0-3, firmado por Naser con un remate de cabeza.

La expulsión de Cisneros dejó a la Mutilvera sin fuerza en el centro del campo, lo que el Promesas aprovechó por medio de Berruezo, quien en una contra llegó al área para recibir un pase de Aizpún, rematar al segundo palo y sentenciar el partido.