Pamplona - La plantilla de Osasuna retomó ayer su actividad en Tajonar para realizar un entrenamiento de recuperación antes de tomarse la jornada de hoy de descanso. Antes de saltar al césped, Martín mantuvo una reunión con sus jugadores por espacio de media hora para analizar el desarrollo del encuentro del domingo, en el que tanto el técnico como los futbolistas reconocieron que habían cometido errores.

Los jugadores que fueron titulares en Ponferrada realizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto se emplearon a fondo con posesiones, sprints y partidos reducidos.

Tras acabar la sesión de los elementos que disputaron minutos el domingo, Oier y Martín charlando un largo rato. Hay que recordar que el de Estella ejerció de capitán en El Toralín por la ausencia de Miguel Flaño, quien ayer tampoco entrenó ya que seguía, hasta mañana, con el descanso que le dio Martín.

El entrenador rojillo, por su parte, acudió al encuentro de ayer por la noche en San Mamés para ver in situ al próximo rival de los rojillos, el Bilbao Athletic.

En el transcurso del entrenamiento también se pudo ver a Luis Martins tocar balón, ya que evoluciona favorablemente del esguince del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que se produjo el pasado jueves. Una recuperación bastante rápida que puede suponer que vuelva a entrenar con el grupo esta misma semana.

Por su parte, Tano, Álex Sánchez y Adrián Cruz continuaron trabajando de forma individual. Hoy, la plantilla descansará antes de afrontar la preparación del encuentro del domingo con una doble sesión el jueves. - J.G.U.