Real Sociedad1
Zaragoza1
REAL SOCIEDAD Unai, Paul, Julen, Ander, Daniel, Jon Ander, Roberto, Ion, Goikoetxea, Aitor y Yago. También jugaron Arrieta, Garmendia, Ibai, Guruzeta, Imanol, Gerardo y Ekain.
ZARAGOZA David, Eduardo, Jorge, Javier, Álvaro, Iván, Juan Manuel, Marc, Rafael, José Ignacio y Luis Ángel. También jugaron Jesús, Álvaro Ramón, Alberto, Falo, Víctor, Clavero y Lopez.
Goles 1-0: Luis Ángel. 1-1: Roberto.
CABANILLAS - El Real Zaragoza se adjudicó el Torneo de cadetes de Cabanillas al derrotar en la final a la Real Sociedad en la tanda de penaltis. Osasuna terminó en cuarta posición tras ser goleado por el Real Madrid, equipo entrenado por el exfutbolista Guti.
La primera parte de la final estuvo dominada por el Zaragoza con mucha presión y varias llegadas claras por lo que se adelantaron en el marcador. En la segunda parte, la Real fue a por el partido y consiguió empatar a falta de cinco minutos.
Premios del torneo El galardón al mejor portero del torneo fue para Unai Ruiz, de la Real Sociedad. El máximo goleador fue también de la Real Sociedad, Jon Ander Olazagasti. El premio para Osasuna vino cuando Mario Pascal se llevó el reconocimiento al mejor jugador. Por parte de la Selección Ribera, Sergio Delgado, del Aluvión, fue elegido mejor jugador del combinado. - M. Sobejano
Osasuna 1
Real Madrid5
OSASUNA Iván, Eiande, Íñigo, Ibaider, Raúl, Iñaki, Ibai, Mario, Samuel, Adrián y Fernando. También jugaron Ali, Álex, Lara, Landín, Carlos y Casajús.
REAL MADRID Airán, Álex, Daniel, Alejandro, Rozano, Antonio, Miguel, Iván, José, Raúl y Pedro. También jugaron Álvaro, Víctor, Moja, Juan Carlos, Claverías, Parejo, César y Rodríguez.
Goles 0-1: Pedro. 0-2: Pedro. 0-3: Daniel. 0-4: Juan Carlos. 1-4: Mario. 1-5: Daniel.
RIBAFORADA - Real Madrid y Osasuna disputaron por la mañana el encuentro por el tercer y cuarto puesto, un duelo resuelto con goleada. En la primera parte el cuadro merengue jugó mucho mejor que Osasuna, con un fútbol más directo. Durante la segunda mitad el derroche físico del Madrid acabó por desarmar al rival y finiquitar el partido logrando una gran diferencia de goles. Los blancos se mostraron en esta ocasión muy superiores a los rojillos.