TUDELANO 2 Pagola, Delgado (Ibai Ardanaz, m. 74), Paris, Lalaguna, Nandi, Lázaro, Fernando Rubio (Óscar Valero, m. 46), Chema Mato, Arkaitz (Samanes, m. 46), Víctor Bravo e Iván Martín.

ARANDINA 2 Diego, Ruba (Manu, m. 87), Mauri, Pajarero, Arturo, Gonzalo, Sergio, Ochoa, Fau Franch (Fran, m. 77), Nico (Javilillo, m. ) y Marcos.

Goles 1-0, m. 18: Iván Martín. 1-1, m. 38: Pau Fran 1-2, m. 40: Nico. 2-2, m. 58: Víctor Bravo.

Árbitro Rezola Echeverría, asistido por Merino Sánchez y Alzamendi. Comité vasco. Amonestó al local Paris y a los visitantes Arturo y Sergio.

Incidencias Ciudad de Tudela. 700 espectadores. Se presentaron los equipos benjamines. El partido estuvo interrumpido unos minutos al sufrir una espectadora un ataque epiléctico.

tudela - El Tudelano perdió la oportunidad de asentarse en los puestos de promoción en uno de los partidos más flojos de esta temporada. Aunque la primera ocasión la tuvo Iván Martín, en los primeros minutos el equipo estuvo desorientado y fue la Arandina la que creó más peligro hasta que llegó el tanto de Iván Martín. Posteriormente, Chema Mato también tuvo su oportunidad pero remató desviado y otro remate de Iván Martín rebotó en un defensa. Tras unos minutos de despiste con el incidente de la grada, en el minuto 37, de nuevo Iván Martín dispuso de la mejor ocasión en un remate que salió ajustado al palo. Pau Fran lograba el empate y, en apenas dos minutos, la Arandina se adelantaba.

En la segunda parte, el Tudelano empezó bien y, espoleado por los cambios, llevó el dominio, aunque sin tener la brillantez en el juego que le hemos visto en otros encuentros. Iván Martín y Samanes, en dos ocasiones, pudieron marcar y, en el minuto 58, Víctor Bravo, en una buena jugada conjunta, logró el empate.

A partir de ahí, el Tudelano siguió dominando, pero estaba claro que no tenía su día. La Arandina, incluso, pudo sorprender al contragolpe, mientras que el equipo local seguía desperdiciando ocasiones, incluido un remate de Iván Martín al palo.

La lesión de Paris obligó al jugador a retirarse con los tres cambios realizados.