Síguenos en redes sociales:

El mejor Cirbonero derroca al San Juan

INTENSIDAD | Los riberos contaron con numerosas ocasiones para anotar

El mejor Cirbonero derroca al San JuanFoto: Emilio Sarasa

Cirbonero2

San Juan0

CIRBONERO Ricardo, Celigüeta, Bruno, Jiménez, Isi, Adrián, Binke, Zardoya, González (Rodrigo, min.85), Ayala (Hualde, min.36) y Santafe (Cambra, min.80).

SAN JUAN Garijo, Lusarreta, Goiko (Melero, min.73), Aritz, Sandúa, Mercero, Jaime, Soria, Rives, Zabaleta (Oteiza, min.65) y Lezáun (Iriguibel, min.53).

Goles 1-0, min.4: Santafe. 2-0, min.38: González.

Árbitro López Jiménez ayudado por Les y Berrozpe. Amonestó por parte local a Adrián y Rodrigo. Por parte visitante a Mercero y Jaime.

Estadio San Juan. Unos 400 espectadores.

cintruénigo - Partido en las alturas y mucha expectación ya que ayer era el momento propicio para calibrar las aspiraciones del Cirbonero, y no defraudó.

Comenzó el San Juan, en un fallo de los locales, con un gran disparo de Zabaleta que Ricardo envió a córner. Era el minuto uno y este susto y error hizo que el Cirbonero no se despistara en todo el encuentro. El partido tenía un ritmo frenético con mayor posesión de los locales. En el minuto 4, en una bonita combinación con pase a Santafe, que de un gran disparo raso adelantaba al Cirbonero. En el minuto 25 es Jaime quien pudo empatar pero Ricardo se lució con una gran parada. En el minuto 38, González persiguió un balón y el despeje del cancerbero Garijo le dio en el pecho e introdujo el esférico en la portería, consiguiendo el segundo tanto local. El impacto fue tremendo y el jugador tuvo que ser atendido.

Siguió el juego vertiginoso y limpio al primer toque, dando el Cirbonero la impresión de mayor fortaleza, no dejó ni respirar al San Juan. Solo Soria puso el peligro de loas visitantes en contadas ocasiones. En el minuto 57 es Binke, que trabajó a destajo, quien probó a Garijo. En el 63, Adrián sacó una falta que salió lamiendo la escuadra.

Partidazo del Cirbonero, que se coloca tercero. Sobresaliente para todos, pero estuvieron por encima Adrián, Celigüeta e Isi. - A. Sáez