PAmplona - La Peña Sport viajó ayer hasta Asturias para enfrentarse hoy a las 12.00 horas al CD. Lealtad. Los de David Ruiz, que se encuentran ocupando la penúltima posición en la tabla, acuden al estadio Las Callejas para ponérselo complicado al octavo clasificado. Los locales vienen de perder ante el Logroñés, mientras que los navarros afrontan con confianza el partido tras cerrar la primera vuelta con un empate ante el Tudelano.

David Ruiz tiene la posibilidad de cambiar las cosas y de mejorar los resultados desde hoy que da comienzo a la primera vuelta. “Espero corregir aspectos defensivos porque hemos cometidos muchos errores en la primera vuelta y si lo corregimos estoy seguro de que el equipo saldrá de ahí abajo”.

Sus ganas de mejorar pasan por el encuentro ante el Lealtad. “Tenemos muchas ganas de puntuar dos partidos seguidos después del empate del otro día en Tudela. Vamos con mucha confianza”, comentó.

Para el entrenador de la Peña el Lealtad “es un rival muy potente sobre todo en casa por que ha perdido solo un partido y ha empatado otro. Será un partido muy complicado, además dan muchas lluvias y el campo estará complicado”.

Para poder plantar cara a los asturianos “tendremos que comenzar bien y salir concentrados desde el principio”. Las cosas fuera de casa no les han ido del todo bien y para Ruiz el principal fallo es que “a veces, salimos pensando que ya lo tenemos perdido y al final lo perdemos. Tenemos que creernos que podemos ganar a cualquiera”, expresó.

Respecto a los dos nuevos fichajes “los dos van convocados y seguro que tendrán minutos. Tanis Marcellán es un portero que ya conoce la categoría y tiene muy buenas cualidades. Odei Arrieta aportará mucho al grupo y además viene con mucha ilusión”, apuntó David Ruiz. - A.G.L.