DEPORTIVO 0 Manu; Laure, Lopo, Róber, Luisinho; Mosquera, Juan Domínguez (Álex Bergantiños, min.46); Fede Cartabia, Jonás Gutiérrez (Lucas Pérez, min.61), Cardoso (Luis Alberto, min.46); y Oriol Riera.
MIRANDÉS 3 Raúl; Carlos Moreno, Álex Ortiz, Javi Cantero; Eguaras (Kijera, min.76), Lázaro (Rúper, min.69), Provencio, Néstor (Ion Vélez, min.73); Sangalli, Abdón Prats y Álex García.
Goles 0-1, M.41: Provencio. 0-2, M.55: Abdón Prats. 0-3, M.71: Provencio.
Árbitro Hernández Hernández, del colegio canario. Mostró amarilla a Carlos Lázaro (min.62), por parte del Mirandés; y a Alberto Lopo (min.75) y Lucas Pérez (min.83), por parte del Deportivo.
Estadio Riazor. 11.393 espectadores.
La Coruña - El Mirandés volvió a dar la sorpresa en la Copa y este martes abochornó en La Coruña al Deportivo, de superior categoría, con una victoria a domicilio en el estadio de Riazor que le lleva a cuartos de final.
El único superviviente de la Segunda División dio una lección táctica a su rival, que perdió su tercer encuentro consecutivo -dos de Liga y este de Copa- después de haber llegado a 2016 con solo dos derrotas y fue silbado por su afición.
El Mirandés, que ya había eliminado a otro equipo de Primera en la anterior eliminatoria, el Málaga, está emulando en la actual edición de la Copa del Rey el camino que en 2011-12 le llevó a las semifinales del torneo.
Al equipo de Carlos Terrazas no le valía el empate sin goles y salió al césped de Riazor con valentía, fiel al sistema 3-4-3 que tan buen resultado le ha dado, en la que es el máximo goleador, y que le había permitido ganar a domicilio en las dos anteriores eliminatorias de Copa, ante el Oviedo y el Málaga. Los burgaleses fueron mejores y ganaron por ímpetu y fútbol. - Efe