Un encuentro para disfrutar
PREVIA | La Peña Sport se enfrenta al Racing a las 17.00 horas con ganas de conseguir algo positivo
Pamplona - David Ruiz encabezó la expedición de la Peña Sport que ayer viajó hasta Santander para enfrentarse hoy al Racing a las 17.00 horas. El conjunto de Tafalla necesita sumar tres puntos para abandonar el farolillo rojo, sin embargo en El Sardinero les espera un Racing que quiere ganar para evitar distanciarse de los primeros puestos.
“Es un partido para disfrutar contra un equipo de Primera División. Vamos con mucha ilusión y si disfrutamos seguro que sacaremos algo positivo”, comentó el entrenador.
El hecho de que sea un equipo de primera no impone. “Al final vamos a disfrutar de la categoría, del estadio, de la gente que va a ver. No tenemos nada que perder”
Tres puntos vitales para abandonar el descenso: “Llevamos buena racha y si el equipo está bien podemos darles guerra”.
Enfrente estará el Racing, “un equipo hecho para ascender y si estamos bien les vamos a complicar el partido. Lo principal es contenerles al principio y si conseguimos que el partido sea largo y no nos marquen en los primeros minutos, conseguiremos plantarles batalla y superarles”.
Tanis, Jorge López, Garde, Julen, Ezkurra, Iván, Eder, Hodei, Barace, Maeztu, Cardo, Navarro, Imanol, Giles, Beñat, Toni y Manjón. Tiene la baja de Goñi por lesión. - A.G.L.