Síguenos en redes sociales:

Casillas firma las paces con el seleccionador

RECONCILIACIÓN | El guardameta del oporto y el técnico limaron asperezas ayer en las rozas

Casillas firma las paces con el seleccionadorFoto: cedida

madrid - Iker Casillas, capitán de la selección española, y Vicente del Bosque, seleccionador hasta el próximo 31 de julio, firmaron las paces tras un encuentro en La Ciudad del Fútbol.

Del Bosque había confesado que se despidió de todos los jugadores que defendieron a España en la Eurocopa por mensaje telefónico. De todos menos de Casillas. Además, aseguró que el trato del portero del Oporto y de la selección hacia el cuerpo técnico que él mismo encabeza, no había sido el adecuado.

Casillas optó por guardar silencio. Hasta ayer, cuando eligió escenificar su reconciliación con Del Bosque mediante una foto en sus redes sociales. “Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol, 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Míster! Suerte!”, escribió Casillas junto a una imagen en el despacho de Del Bosque con ambos posando sonrientes.

Ha sido la respuesta de Casillas, que optó por guardar silencio desde que el jueves Del Bosque hiciese público un desencuentro del capitán con el cuerpo técnico de la selección española en la concentración en la Eurocopa 2016 en Francia, desde que se produjo el estreno en la competición ante la República Checa y el portero fue suplente de David De Gea. - Efe