PAMPLONA. La fase previa de la Liga de Campeones dejó este miércoles una imagen reivindicativa durante el partido que enfrentó a Celtic de Glasgow y Hapoel Beer-Sheva en el estadio de Celtic Park.

La hinchada local quiso tener un gesto de rechazo ante la visita de los israelíes y comenzó el partido enarbolando banderas de Palestina en el momento de la salida al campo de los equipos.

Una de las gradas más animosas del estadio, donde habitualmente se sitúa el grupo 'Green Brigade', se organizó para llenar todo su sector de banderas de Palestina. Una protesta con la que se expone al cierre parcial de la grada por parte de la UEFA.

En lo puramente deportivo, el Celtic impuso su superioridad y comenzó ganando en los primeros instantes, ampliando su ventaja en el marcador a lo largo del choque hasta tener un favorable 3-0, pero el Hapoel recortó distancias en la segunda parte con dos tantos (5-2).