Chelsea2

Barcelona1

CHELSEA Kepa; Azpilicueta (Bakayoko, m.70), Christensen (Tomori, m.48), David Luiz (Zouma, m.48), Emerson (Marcos Alonso, m.48); Jorginho (Drinkwater, m.70), Kovacic (Zappacosta, m.70), Pulisic (Giraud, m.59), Mount (Barkley, m.59); Pedro (Batshuayi, m.70) y Abraham (Kenedy, m.59).

BARCELONA Stegen; Jordi Alba, Umtiti, Piqué, Oriol Busquets; Sergio Busquets, Sergi Roberto, Collado, Riqui Puig; Dembélé y Griezmann. En la segunda parte jugaron Neto; Guillem, Lenglet, Todibo, Semedo; Rakitic, Aleñá, Rafinha, De Jong; Carles Pérez y Malcom.

Goles 1-0, m. 34: Abraham. 2-0, m. 81: Barkley. 2-1, m. 91: Rakitic.

Árbitro Masaaki Iemoto (Japón).

Estadio Saitama. 51.126 espectadores.

Saitama (japón) - Un Barça demasiado falto de ritmo y de ideas arrancó la pretemporada con una derrota ante el Chelsea (2-1), en un amistoso disputado en Saitama (Japón) donde debutaron Antoine Griezmann y Frenkie de Jong y en el que los canteranos aportaron los mejores destellos.

Los flamantes fichajes del Barça dejaron algunos detalles de lo que se espera de ellos, aunque no fueron suficientes frente a un cuadro londinense más rodado, en el primer encuentro de este verano del Barça en el marco de la Copa Rakuten.

Los londinenses se adelantaron en el minuto 34 gracias a un fallo en defensa de Sergio Busquets que aprovechó Abraham para regatear al meta alemán y mandar el balón a la red. El Barça no supo reaccionar pronto y solo estuvo cerca del empate en la primera mitad. A 10 minutos del final un gran disparo desde fuera de área de Barkley puso el 2-0. La réplica, aunque demasiado tarde, llegaría con un golazo de Rakitic. Valverde contó con las ausencias de Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal, Coutinho y Arthur. - Efe